Nuestra visión

La Asociación Argentina Ciruela Industria inicia sus actividades 14 de diciembre de 2017.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS (extracto de estatutos de la AACI): 

o   Representar a sus asociados ante los poderes públicos y privados,  entidades empresariales,  profesionales  y/o sindicales,  propendiendo  a la defensa,  protección  y desarrollo  de la  actividad  que les es común, tanto en los aspectos técnicos,  productivos,  económicos,  financieros y de desarrollo  del sector.

o   Representar en el  país y en el extranjero con voz y voto a la totalidad del sector de la Ciruela para  industria de la República Argentina. 

o   Realizar en el país y en el extranjero todo tipo de gestiones  que favorezcan  el desarrollo  y  el crecimiento  del sector  de la  Ciruela  para Industria, desde la tierra hasta la góndola de los supermercados, pasando por la producción, procesamiento, acondicionamiento y comercialización en mercado interno o externo.

o   Encabezar y coordinar  las  acciones necesarias para el mejoramiento  y resguardo  de los intereses del sector de la Ciruela para industria;

o   Brindar a sus asociados asesoramiento agronómico, técnico y financiero relativo a la  actividad.

o   Promover en el país y en el extranjero el consumo de la Ciruela Industria, en todas sus formas, existentes y a crearse.

o   Interactuar con todos los eslabones de la Cadena de Valor Ciruela Industria, esto es viveristas, productores, procesadores, acondicionadores, exportadores, proveedores de insumos y servicios vinculados al sector, promoviendo acuerdos e intercambios de  información  de  cada  una  de  las  etapas  de  la actividad  y  de los distintos mercados, productos y canales de comercialización, favoreciendo la transparencia del sector en conjunto.

o   Realizar encuentros  de capacitación y coordinación que propendan a mejorar la información  disponible  para  el sector  de  la  Ciruela  Industria.

o   Establecer un enlace permanente con los representantes de la  actividad  de  la  Ciruela  Industria  de todos los países del mundo.

o   Gestionar, intermediar,  contribuir, gerenciar, diligenciar, programas de crédito y/ o asistencia financiera,  subsidios y demás que corresponda a través de cualquier entidad financiera, pública y/o privada, creada o a crearse, provincial, nacional  o internacional,  específicamente  para la cadena de valor en su conjunto y para el mejor desarrollo, equipamiento, capital de trabajo, y cualquier otro que corresponda.

o   Actuar como fiduciario de fideicomisos  de  producción  y/ o administración.

o   Establecer delegaciones en todo el territorio del país y/o del extranjero. 

o   Asociarnos a otras entidades empresariales de grado  superior y federaciones o confederaciones, pudiendo promover y/o participar en asambleas, simposios, seminarios, cursos, jornadas  y/o cualquier otra actividad que tenga, relación con el objeto social.

AACI

Asociación Argentina Ciruela Industria

Integrantes Comisión Directiva – Abril 2020

Presidente: Oscar Morbidelli

Vicepresidente: Cristian José Del Pozzi

Secretario: Paola  Cristina Chamula

Tesorero: Nelo Emiliano Cesaretti

Vocal Titular: Agustín Walter Anzorena

Vocal Titular: Carlos Alberto Herrada

Vocal Titular: Jorge Horacio Urzua Bert

Vocal Suplente:  Pablo Daniel Giménez

Vocal Suplente: Federico Pontoni.

Vocal Suplente: Pablo Alejandro Aldunate

Revisor de Cuentas: José Luis Blanco

 Comité Ejecutivo: Luis Pietrelli

 Asistente Técnico: INTA Rama Caída.

 

Sponsors